martes, julio 22, 2008

¡¡¡Zierborock ya está aquí!!!


Aquel ambicioso proyecto que fue presentado hace cinco meses en Villardeciervos por un grupo de jóvenes cervatos, está a punto de hacerse realidad. Sólo faltan 17 días para que los amantes de la música más cañera puedan disfrutar de lo lindo en su pueblo de siempre. No obstante, hay que decir que no van actuar grupos consagrados en el género como Extremoduro, que en un principio se querían incluir en el festival.

Sin embargo, a pesar de la falta de recursos para traer a grupos de tal dimensión, aquellos que se acerquen el 8 de agosto a Villardeciervos van a poder disfrutar con los conciertos de los mexicanos de Vantroi, los madrileños de La doble vida de Popeye y Melibea y los barceloneses del Corcho.

Esperemos que todo sea un éxito, ya que los organizadores llevan meses preparando este evento que tiene pinta de marcar un antes y un después en las fiestas de Villardeciervos. Para ello, se han encomendado a la magia del Youtube para su difusión y al carisma de Rodolfo Chikiliquatre, a través del versionado de su tema principal "Baila el Chiki Chicki" con guiños a la tradición cervata. Con ustedes, ¡¡¡Zierbiki en acción!!!

3 comentarios:

Mangels dijo...

Tenía que verlo otra vez... me encanta el vídeo!

Anónimo dijo...

Alli nos vemos!!!!! yo no me pierdo un concierto de Melibea!!!! jjeejeje y menos en un festi asi!!!!

Anónimo dijo...

Que logrado que está el vídeo....